El discurso más 'motivador' de Cesc: "¿Queréis ir a Ibiza?"

El de Arenys de Mar celebró por todo lo alto el ascenso de su Como a la Serie A

¡El Como de Cesc Fàbregas ya es equipo de Serie A!

¡Fàbregas la lía en el vestuario con sus jugadores! Está todo pagado... ¿Destino?

El Como de Cesc Fàbregas ya es equipo de la Serie A / @Como_1907

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Cesc Fàbregas completó ayer un milagro: el Como volverá a ser equipo de Serie A 21 años después. Y aunque lo logró sudando muchísima tinta y sufriendo de lo lindo, cumplió con su cometido y devolvió al conjunto lombardo a lo más alto.

Empataron - un partido que parecía que se les escapaba - ante el Cosenza gracias al gol de Verdi desde los once metros. Y este punto, sumado a la derrota del Venezia, hicieron realidad el sueño del Como. De esta manera, un club tan modesto, pero con estilo de juego atrevido e interesante, y con Cesc Fàbregas como la cara visible del proyecto, jugará la próxima temporada en la máxima competición italiana.

Como era evidente - y totalmente merecido - la plantilla y el 'staff' celebraron ayer por todo lo alto su hito histórico. Y Cesc, dedicó unas palabras a sus pupilos.

"Primero de todo, enhorabuena, habéis realizado una temporada de campeones", empezaba el de Arenys de Mar, mientras los futbolistas le aplaudían.

"Sé que hoy no acabamos de la manera que quizá queríamos, con una victoria... Mañana entrenamiento a las 10:00h", decía, mientras celebraban los jugadores.

Eso sí, quiso dejar claro que no se conformaran con lo que habían hecho en esta temporada. "Pero tengo que decir una cosa antes de que salgamos con nuestra afición: gracias, pero sed fuertes, porque este año no es nada todavía. Esto solo es el calentamiento. El año que viene, más eficiencia y más trabajo".

"Y como os prometí y queríais... Queréis ir a Ibiza?", terminó, para desatar la locura en el vestuario. Y es que claro, no todos los días se logra el ascenso a la Serie A.