"Con Cristiano también hubiéramos perdido"

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus / AFP

SPORT.es

Cristiano Ronaldo se ha convertido en tan imprescindible en la Juventus de Turín que incluso ni jugando es noticia. El futbolista portugués descansó en el duelo que su equipo disputó ante el Génova en el estadio Luigi Ferrari, pero ese parón no le salió a su técnico, Massimiliano Allegri, como él hubiera deseado.

La ‘Juve’ cayó ante el conjunto genovés por 2-0 en uno de los peores partidos de la temporada del cuadro bianconero. CR7 no fue de la partida por decisión técnica tras el intenso encuentro ante el Atlético de Madrid de vuelta de octavos de Champions en el que el portugués fue el protagonista absoluto.

Y, obviamente, los periodistas le preguntaron al entrenador italiano por esa polémica decisión de no convocar al ‘Bicho’ para el duelo de Serie A:  “No. Si teníamos que perder, hubiéramos perdido de la misma forma que ante el Bergamo, tal y como aconteció en Bérgamo (partido en el que cayó derrotado con Cristiano en el campo)”.

La derrota del cuadro piamontés es totalmente intrascendente puesto que mantiene una ventaja muy holgada de 15 puntos sobre el segundo clasificado, el Nápoles, que ganó al Udinese, pero que mantiene una pugna diferente con la segunda plaza como protagonista.