Sale a la luz una nueva información sobre el crimen de Daniel Sancho que podría cambiarlo todo

Nos encontramos en la recta final del juicio contra Daniel Sancho 

Sigue en directo el juicio de Daniel Sancho

Daniel Sancho

Daniel Sancho

Daniel Sancho Bronchalo, el hijo del actor Rodolfo Sancho, se encuentra en prisión a la espera de que termine el juicio en Tailandia. El joven de 29 años está acusado de tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción del pasaporte de Edwin Arrieta.

De estos tres delitos, Sancho solo ha admitido ser culpable de la ocultación del cadáver. El 9 de abril comenzó el juicio para saber si declarar o no culpable a Daniel Sancho y, en el día de hoy, se va a producir la declaración del hijo de Rodolfo Sancho.

En la jornada de hoy, hemos podido ver las primeras imágenes del detenido dentro del furgón, vestido con un mono naranja y esposado al techo del vehículo. Además, han salido a la luz algunas nuevas informaciones sobre lo que paso ese día.

Uno de los reporteros de 'Vamos a Ver', ha revelado una información que ha dejado a todos los televidentes de piedra: "Tres policías pernoctaron con Daniel en esa propia escena del crimen incluso antes de que se recogieran todas las pruebas biológicas".

Y es que el periodista llevaría cotejando esta información varios días, pero asegura que desde la policía tailandesa "están habilitados a acompañar a los sospechosos a cualquier lugar".

Daniel Sancho fue a la policía a denunciar la desaparición de Edwin Arrieta y, a pesar de que la policía no tenía una confesión de lo que había ocurrido, ya tenían sospechas de que podía ser el autor del presunto crimen.

"En vez de custodiarlo en los calabozos de la comisaría de Koh Phangan, se lo llevan directamente al bungalow que había alquilado y donde supuestamente sucedió todo", ha añadido el reportero.

"Daniel duerme en la habituación principal, y esos tres policías en el salón, en el sofá y las dos literas. Al día siguiente recogen el ADN de Edwin Arrieta en el baño y en las tuberías. Incluso los policías colocan una cámara en el aire acondicionado por si dejaban a Daniel solo", ha continuado.

Joaquín Prat, presentador de este programa añadía "desaparece el cuchillo que, supuestamente, habría utilizado Sancho para descuartizar el cadáver y que aparece varias semanas después". Esta prueba clave fue descartada por no haberse guardado de manera correcta la cadena de custodia.