Cristiano aprueba la llegada de Sarri

Cristiano Ronaldo alcanza los 600 goles

Cristiano Ronaldo alcanza los 600 goles / Perform

Sport.es

Según 'Tuttosport', Cristiano celebra la llegada de Sarri al banquillo de la Juventus, y con él, espera reencontrarse con las cifras goleadoras que registró en Madrid.

El todavía entrenador del Chelsea viene de completar una gran campaña con su equipo, tras clasificarse para la Copa de Campeones y hacerse con la UEFA Europa League frente al Arsenal.

Pese a ganar la Serie A el portugués no ha tenido el mejor año de su carrera. Cayeron en cuartos de Champions frente al Ajax, perdieron en cuartos de la Copa italiana con el Atalanta y, además, Cristiano solo ha podido anotar 28 goles este curso.

Sarri ya tiene experiencia en revalorizar a sus delanteros. Lo logró en Nápoles con Higuaín, que se convirtió en el pichichi de la liga italiana con 36 goles, y con Mertens, que sumó un total de 28 dianas en todas las competiciones, y lo ha hecho también con Hazard, el belga ha marcado 21 goles esta temporada.

Es por eso, y por el fútbol ofensivo que practica, que el delantero de la Juve confía que el entrenador italiano le sirva de ayuda para recuperar sensaciones de cara a portería.