Conte admite que podría haber entrenado a la Roma

Conte admite que podría haber entrenado a la Roma

El Inter de Antonio Conte es líder en la Serie A / EFE

Sport.es

El actual entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, en la previa del partido contra la Roma (viernes 20:45 horas), ha reconocido que podría haber entrenado al conjunto Giallorossi. 

El italiano ha explicado que "Totti me llamó y hablamos de la posibilidad de ir a entrenar a la Roma. Me explicó la situación del club. Luego yo de manera muy tranquila reflexioné y sentí que todavía no era el momento correcto". 

Una decisión que, según el mismo Conte, no estaba condicionada por el posterior interés del Inter: "En ese momento todavía no había llegado la propuesta del Inter. Decidí rechazar la propuesta de manera respetuosa, pese a que se trate de un gran club y a que un día me podría gustar entrenar allí".

Conte aceptó la oferta del Inter de MIlán en mayo de 2019. El técnico italiano ha conseguido revolucionar a su equipo

El próximo partido se presenta de gran dificultad por el buen momento en el que llega la Roma, quien ha ganado sus tres últimos partidos: "Están en un excelente estado de forma y lo confirmaron con el 3-1 en Verona. Tendremos que tener cuidado porque la Roma ha incorporado jugadores que han dado excelentes respuestas gracias a un entrenador que se adaptó bien en Italia. Habrá que tener cuidado", ha avisado Conte.