Antonio Conte ya piensa en el Barça

Conte: "Jugaremos nuestras cartas"

 El técnico del Inter analizó su partido de Champions contra el Barça / Perform

SPORT.es

Antonio Conte le dio una importancia capital al triunfo del Inter en su visita al Slavia de Praga. Tras el choque correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, el técnico italiano hizo ya dejó entrever que el FC Barcelona no se encontrará con una cálida bienvenida en el Stadio Giuseppe Meazza. “Estoy feliz. Hemos dado sentido al último partido contra el Barça. Teníamos una única dirección para mantenernos vivos y hemos ganado. Será durísimo, pero podremos contar con más de 80.000 interistas que nos impulsarán al máximo”.

El Inter ocupa, ahora mismo, la segunda plaza del grupo F y necesita lograr el mismo resultado que el Dortmund para meterse como segundo en octavos de final. Le visita el Barça el próximo 10 de diciembre (21:00 horas). El propio Conte reiteró que el duelo contra los blaugranas todavía es "un pensamiento lejano". "Ahora estoy más preocupado por llegar de la mejor manera contra el SPAL y la Roma. El domingo, en particular, servirá para de concentración para continuar con nuestro crecimiento”, aseguró en rueda de prensa. 

El técnico italiano también quiso valorar los tres puntos logrados en la capital de Chequia. "Venir a Praga y ganar, a pesar de nuestras dificultades, demuestra la gran solidaridad de un grupo vivo y reactivo. Podríamos habernos puesto nerviosos, pero lo manejamos todo con habilidad e inteligencia". También resaltó la figura de Borja Valero, que disputó su segundo partido de forma consecutiva. “Es un ejemplo positivo para todo el vestuario”, finalizó.