La conexion Dybala - Lukaku ya vale puntos

El argentino asistió al belga en el primer tanto del encuentro

Es el segundo triunfo del curso para los de Mourinho

Romelu celebrando el tanto

Romelu celebrando el tanto / EFE

Isaac Fandos

Segundo triunfo del curso para la Roma de Mourinho en la Serie A. Pocos podían pensar que con las incorporaciones de Lukaku y Aouar, entre otros, el conjunto del técnico italiano sufriera tanto en este inicio de competición, pero su calamidad defensiva les ha ido lastrando.

No fue, tampoco, el mejor partido posible de la Roma. El Frosinone generó ocasiones, pero no las embocó, al contrario que los capitalinos. En el fútbol, a veces todo se resume en marcar las ocasiones que tienes.

El partido cambió sobre el minuto 20. Marvin Cuni tuvo una clarísima oportunidad tras superar a Rui Patricio, pero con todo a favor envió el balón fuera. A renglón seguido, la Roma no perdonó. Gran jugada trenzada desde detrás, toque maravilloso de Dybala y Lukaku dentro del área sacó su arsenal de fantasía: recorte y golpeo de zurda.

Antes del descanso, el mismo Cuni volvió a tener una oportunidad más, pero su disparo se marchó fuera.

En la segunda mitad, la versión de la Roma mejoró. Dominó más el encuentro y sentenció el encuentro en el tramo final. De nuevo fue Dybala quien puso la asistencia, pero esta vez fue Lorenzo Pellegrini quien batió a Turati.

La acción cómica del encuentro llegó en los últimos minutos, cuando el colegiado Marchetti tuvo que ser atendido por los propios jugadores al sufrir una rampa.