Bonucci desmiente una pelea con Dybala en Cardiff

Bonucci negó una pelea con Dybala en la final de la Champions

Bonucci negó una pelea con Dybala en la final de la Champions / sport

Sport.es

Leonardo Bonucci salió al paso de una información del diario La Stampa en que aseguró que durante el descanso de la final de la Champions entre la Juventus y el Real Madrid mantuvo un fuerte discusión con Dybala en la que llegó a abofetearle.

Con un mensaje a través de su cuenta en Facebook el defensa italiano negó los hechos afirmando que "no existió ninguna discusión y mucho menos actos físicos. Fue un descanso como muchos otros durante el cual no pasó nada". Pero, más aún, amenazó con emprender acciones legales: "Si mis palabras no fueran suficientes, estoy listo para hablarlo con mis abogados y defender mi nombre y mi honorabilidad".

"Hubo discusiones tácticas" afirmó el director general Beppe Marotta, explicando un caso que, de acuerdo a lo publicado por La Stampa fue mucho más allá. El diario italiano aseguró que tras los primeros 45 minutos de la final existieron "discusiones muy fuertes" en el vestuario de la Juventus y que la más grave tuvo en Bonucci Dybala a sus protagonistas.

El ambiente en el vestuario de la Juve fue muy tenso en el descanso de la final

Según el citado medio, la tarjeta amarilla que vio el argentino en los primeros minutos motivó que rebajase su intensidad defensiva, lo que provocó que el central italiano le gritase "¡Despierta!", dándole un sonoro bofetón.

Además, en su reconstrucción de lo sucedido, el medio afirmó que Bonucci afeó a Barzagli que Marcelo estaba haciendo demasiado daño al equipo por su banda, ante lo que éste le recordó que "si hubieras puesto el pie delante de Cristiano no nos habría marcado el primer gol".