Bodas de plata para Cristiano Ronaldo

No sirvió de nada, pero Cristiano se lució en Turín con un golazo imparable sin dejar caer la pelota

El golazo de Cristiano al Manchester United / Mediapro

Albert Aubach

<strong>Cristiano Ronaldo</strong> está de celebración. El portugués ha llegado a su boda de plata y este miércoles en la final de la Supercopa ante el Milan cumplirá 25 finales disputadas. Con un porcentaje de victorias del 71%, no cabe duda de que sus registros son abrumadores.

La Juventus, con Cristiano Ronaldo al frente, son los claros favoritos para hacerse con la octava Supercopa de su historia, aunque en el encuentro disputado en Arabia Saudí no podrán contar con una larga serie de jugadores por lesión.

El croata Mario Mandzukic y el marroquí Medhi Benatia, ambos con problemas físicos, fueron los últimos en sumarse a la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que fue operado a finales de diciembre por una lesión de rodilla.

La Juventus, que pelea por la Supercopa de Italia por octava vez consecutiva, solo ha ganado tres de las anteriores siete ediciones, y perdió las últimas dos. En 2016 cayó precisamente contra el Milan, rival de este miércoles, en la tanda de penaltis.

El técnico Massimiliano Allegri quiere cambiar la dinámica del cuadro bianconeri, y quien sabe si esta vez con la presencia de Cristiano Ronaldo y su buen acierto en las finales será suficiente. Líderes de la Serie A a nueve puntos del Nápoles, su rival en los octavos de final de la Champions League será el <strong>Atlético de Madrid</strong>.