La Juventus de Cristiano se cruza en el camino del Atlético

Cristiano se pone a 100 en la Champions

Cristiano se pone a 100 en la Champions / Perform

SPORT.ES

El Atlético se medirá a la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo celebrado hoy en Nyon. El equipo colchonero se reencontrará así con el portugués Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo 'bianconero'

Las eliminatorias se disputarán los días 12/13/19/20 de febrero y 5/6/12/13 de marzo.

La Juventus acabó primera del grupo H, por delante del Manchester United, tras lograr cuatro victorias y dos empates. El equipo que dirige Massimiliano Allegri es el líder destacado de la Serie A italiana, con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Nápoles.

candidato

La Vecchia Signora partía como uno de los principales candidatos al título de la máxima competición continental después de haber invertido cien millones de euros en el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado verano.

El portugués vuelve así a cruzarse en el camino del conjunto que dirige Diego Simeone, que disputará el partido de ida en el Wanda Metropolitano y se jugará posteriormente su pase a los cuartos de final en el Allianz Stadium de Turín.

La Juventus acumula una amplia experiencia, después de haber estado presente (y perdido) en dos de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones.