Arthur empieza con mal pie en la Juve

El exbarcelonista fue el único de los fichajes que no jugó en el estreno 'bianconero'

El brasileño presenció desde el banquillo el gran partio de McKennie y Kulusevski

 Arthur Melo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus | PERFORM

La Juventus de Andrea Pirlo echó a andar este domingo de forma ilusionante. No solo por la contundente victoria por 3-0 ante la Sampdoria de Claudio Ranieri. El equipo dominó el partido con total claridad y dio la sensación de que los jugadores tienen con el joven entrenador una conexión que jamás logró construir Maurizio Sarri.

SPORT.es

Aunque se tratara del debut liguero y pese a la ausencia de jugadores importantes como De Ligt Dybala, todas las piezas parecieron encajar muy pronto. Una señal prometedora para la ‘Vecchia Signora’, pero que deja en una posición complicada a Arthur Melo. El exbarcelonista presenció todo el encuentro desde el banquillo, pues Pirlo lo sentó de inicio y prescindió de él en las cuatro sustituciones que realizó. 

En el 3-4-1-2 por el que apostó el ‘Maestro’, el doble pivote fue ocupado por el francés Adrien Rabiot y el estadounidense Weston McKennie. Recién llegado del Schalke 04, el americano dejó muy buenas sensaciones en su papel de centrocampista agresivo y recuperador. Mal augurio para Arthur, que vio como Pirlo se decantaba en la segunda parte por el uruguayo Rodrigo Bentancur para apuntalar la medular. 

Pero McKennie no fue el único recién llegado que se estrenó ante la ‘Samp’. También brilló el delantero sueco Dejan Kulusevski, que se estrenó como goleador ‘bianconero’ con un precioso zurdazo colocado. En resumidas cuentas, de las tres incorporaciones de la Juve este verano, Arthur es el único que se quedó sin jugar. Un aterrizaje poco prometedor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil