Allegri responde a los rumores sobre Dybala

Allegri responde a los rumores sobre Dybala

Dybala se lamenta en la final de la Supercopa perdida por la Juventus ante el Inter
Dybala se lamenta en la final de la Supercopa perdida por la Juventus ante el Inter | EFE

La posible negativa de la 'Joya' a renovar ha hecho saltar las alarmas en Turín

Arthur Melo suena para salir cedido en este mercado de invierno

El culebrón de la renovación de Paulo Dybala con la Juventus dio un giró de 360 grados. Si bien el argentino parecía encaminado a renovar, en los últimos días la cadena argentina TyC adelantó que la 'Joya' preferiría cambiar de aires al vencer su contrato, en junio de 2022.

Preguntado por ello en rueda de prensa, Massimiliano Allegri no se mostró tan tajante como con la posible salida de Álvaro Morata rumbo al Camp Nou. Es más, el técnico de laVecchia Signora no quiso dar pistas sobre el futuro de Dybala.

Sin embargo, el entrenador sí quiso calmar los ánimos, pues saltaron las alarmas a raíz de la probable marcha de la estrella bianconera: "Hay demasiado asombro con esto. En todos los trabajos, los que llegan al final del contrato no dejan de trabajar antes. La Directiva se encarga de los contratos, no me concierne. Dybala es un jugador extraodinario, que pueda dar mucho y en la segunda mitad de la temporada esperamos mucho de él. Todas las valoraciones sobre los jugadores se harán en marzo y abril".

Respecto a Arthur Melo, ex jugador del FC Barcelona que suena como refuerzo para el Arsenal, Allegri mantuvo el secretismo: "Esta es la plantilla. Con estos jugadores tenemos que anotar los goles de la temporada, estar en los cuatro primeros puestos, avanzar en Champions y en la Copa de Italia. Necesitamos serenidad, estamos creciendo como equipo".

La Juventus cayó en la Supercopa frente al Inter de Milán

La última derrota de la Supercopa, con un gol de Alexis Sánchez en el tiempo de la prórroga, no decepcionó al técnico italiano: "Jugamos hasta la muerte, salió nuestro orgullo. Donde tenemos que ser mejores es en los partidos contra equipos más pequeños. El equipo lo está dando todo, también lo ha demostrado en la Supercopa", comentó Allegri en la víspera del partido de la Serie A contra el Udinese.

Temas