Allegri: "Morata no se va"

El técnico de la Juventus aseguró en rueda de prensa que su pupilo no se moverá en este mercado

Morata había sonado y mucho para reforzar al Barça en este mercado invernal

Allegri: "Morata se queda en la Juventus. Discurso cerrado"

Tras los rumores surgidos en las últimas horas, el entrenador 'bianconero' cierra la puerta a la salida del delantero español del conjunto de Turín. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus no piensa desprenderse de Morata. Así lo ha asegurado Massimiliano Allegri, técnico 'bianconero', en rueda de prensa: "Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado".

El delantero español había sonado y mucho para convertirse en nuevo jugador del Barça en este próximo mercado de fichajes de invierno. Aun así, la Juventus, de momento, cierra la puerta por completo a una posible salida de su jugador.

Lo cierto es que la Juve, ahora mismo, no tiene ningún recambio para Álvaro Morata en la delantera, por lo que esperaría hasta junio para poder hacer alguna incorporación. El '9', cedido por el Atlético, no estará en Turín la próxima temporada puesto que la Juventus no piensa ejercer la opción de compra que tiene sobre él.