Giro inesperado en la renovación de Dybala

Según 'TyC Sports', las negociaciones entre 'La Joya' y la Juventus se habrían roto

Salvo giro inesperado de última hora, el argentino dejará Italia el próximo 30 de junio

Juventus-Zenit: Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso

Dybala anotó el primer tanto ante el conjunto ruso / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Paulo Dybala y la Juventus parecían tener una historia de amor para muchos años más. 'La Joya' parecía haber tomado los galones en la 'vecchia signora' que tanto se le pedía desde la salida de Cristiano Ronaldo y los dirigentes parecían saber de la importancia de mantener al argentino, que termina contrato el próximo 30 de junio. Por ello, las negociaciones por su renovación estaban avanzadas entre ambas partes.

Sin embargo, la situación entre la Juventus y el jugador argentino habría dado un giro inesperado, según avanza el medio argentino 'TyC Sports'. De acuerdo con el citado medio, al media punta argentino no le gustó que la 'vecchia signora' cambiara las condiciones del acuerdo a última hora y la nueva negociación no llegó a un punto común entre todas las partes.

Así pues, y salvo giro inesperado de último momento, Paulo Dybala abandonará la disciplina turinesa, tras siete temporadas vistiendo la camiseta blanquinegra. Además, de producirse, dejaría a Allegri sin el as de su baraja, después de ver cómo Cristiano Ronaldo le entregaba el testigo el verano pasado con su retorno al Manchester United. 

La renovación de 'La Joya' es un asunto que lleva mucho tiempo sobre la mesa de los dirigentes de la Juventus. Antes de la pandemia incluso, ya se arrancaron las conversaciones. Posteriormente el nivel del argentino no fue el esperado y el acuerdo se dilató. Pero ahora, finalmente el argentino pareció reencontrar su mejor nivel, lo que dio un empujón a la negociación que parecía que se haría oficial en febrero. Más lejos de la realidad, ahora Dybala se encuentra más fuera que dentro de la Juve.