Allegri, multado por conducir hablando con el móvil

Massimiliano Allegri últimamente no gana para disgustos

Massimiliano Allegri últimamente no gana para disgustos / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Massimiliano Allegri tiene la negra. Días antes de la Final de la Champions, el entrenador de la Juventus fue protagonista de un altercado con unos agentes de policía en las calles de Turín.

Allegri fue detenido y multado por la policía italiana cuando iba condiciendo su automóvil y hablando a la vez por el teléfono móvil. Los agentes, al percatarse de la infracción, pararon al técnico italiano y lo multaron con 100 euros, además de retirarle unos cuantos puntos del carnet.

Allegri, al que no le hizo ninguna gracia la actuación de la policía, se encaró con los agentes y, según publica la Gazzetta, la cosa fue a mayores e incluso acabó insultándolos.

Según la Policía italiana, el entrenador de la Juve no llevaba los pales de su coche en regla y tras una acalorada discusión, los agentes optaron por avisar a sus superiores para normalizar la situación. Curiosamente los policías que detuvieron a Allegri forman parte de la escolta que habitualmente lleva el autobús de la juventius.

Entre tanto el técnico de la Toscana está en negociaciones con la Juve para renovar su contrato, algo que se concretará de forma inminente.