Serie A 2016 / 2017 : Inter - Milan

La agridulce promesa de Suso en el derbi de Milán

En la previa del 'derbi della Madonnina', Suso hizo entre risas la típica promesa que jamás crees que se va a cumplir: “Si marco un doblete, vuelvo a casa a pie”

Suso debería haber caminado 50 kilómetros

Suso debería haber caminado 50 kilómetros / sport

Mar Bianchi

Era solo una frase en la que quería ejemplificar lo contento que se siente a las órdenes de Vincenzo Montella, que le está dando bastantes minutos y confianza en sí mismo. Tuvo la suerte, o desgracia, de marcar su primer doblete con la camiseta del Milan en el derbi lombardo.

"Si marco un doblete, vuelvo a casa a pie", dijo el gaditano antes del partido...

Después de que el gaditano anotase su segundo gol a Handanovic, las redes estallaron recordando su ofrecimiento. El jugador ‘rossonero’ vive a pocos pasos de la ciudad deportiva del Milan, pero a unos 50 kilómetros de San Siro. O lo que es lo mismo, a unas nueve horas caminando. El gol de Perisic en el descuento aguó la fiesta del futbolista, su promesa parecía seguir vigente. Sin embargo, cuando pasó por zona mixta reveló la letra pequeña de sus palabras y puso fin al misterio: “No ganamos, así que no volveré a casa andando”. 

... Y al final matizó sus palabras: "No ganamos, así que no volveré andando"

El 'doblete' del español no sirvió al final para teñir el derbi de 'rossonero', pues Perisic empató (2-2) en pleno descuento.