Los aficionados de la Juventus "obligan" a Ramsey a firmar una rescisión de contrato

El centocampista galés no entra en los planes de Allegri y se le está buscando una salida

Varios fans, descontentos con el jugador, le gastaron una broma haciéndole firmar un papel donde se podía leer: "Recisión de contrato"

Ramsey falló el penalti en la final de la Europa League

Ramsey falló el penalti en la final de la Europa League / AFP

Roger Güell

Aaron Ramsey es uno de los innumerables casos de futbolistas que no se adaptan a sus equipos y su rendimiento acaba siendo muy inferior al esperado.

El galés llegó a la Juventus de Turín en 2019, tras unos años increíbles en el Arsenal, y los italianos le ofrecieron convertirse en uno de los mejor pagados de la plantilla, con un salario de casi 25 millones de euros hasta el 2023.

Ya en invierno de 2020, la 'Vecchia Signora', se dio cuenta de la mala adaptación del jugador al equipo y por ese motivo pensaron en buscarle una salida. No fue hasta dos años más tarde, a inicios de 2022, cuando encontraron un equipo que aceptase la cesión del galés: el Rangers.

Su "media temporada" en Glasgow también ha demostrado el bajón de rendimiento del galés, al cual le dio tiempo a convertirse en villano, fallando un penalti decisivo en la final que dejó sin Europa League al equipo, en detrimento al Eintratcht de Frankfurt, quienes anotaron todas sus penas máximas.

La 'jugarreta' de los fans

En su retorno a los entrenamientos de pretemporada en Turín, la afición 'bianconeri' le gastó una broma de mal gusto, obligándole a firmar un papel donde estaban escritas las palabras "Rescissione contrattuale".

La Juventus sigue buscando un equipo para no tener que pagar la totalidad de salario al centrocampista de 31 años en su último año de contrato.

Un jugador con una maldición

El futbolista lleva varios años arrastrando una famosa maldición, apodada de una manera muy imaginativa como la 'Maldición Ramsey', la cual dice que cada gol del galés conlleva la muerte de un famoso. Los casos más conocidos, los cuales se dice resultaron derivados de este motivo, fueron Steve Jobs, Whitney Houston y Robin Williams.