El Nápoles cierra la puerta a Koulibaly

Giuntolli, directo deportivo, dijo que "no hizo falta decirle que no iban a venderle a la Juventus porque es intocable e intrasnferible"

Spalletti, por su parte, trató de seducirle explicando que tienen preparado "un brazalete de capitán extra grande para Kalidou" porque quieren que "se quede"

Koulibaly con la camiseta del Nápoles

Koulibaly con la camiseta del Nápoles

Joel Gadea

En Nápoles no quiere oir hablar de una posible salida de Kalidou Koulibaly y mucho menos aún de que esa salida sea rumbo a Turín para recalar en la Juventus.

En esa línea, se pronunciaron Giuntoli, director deportivo de los partenopeos y Luciano Spalletti, técnico del Nápoles. Giuntoli, por su parte, reconoció que "no hizo falta decirle a Koulibaly que no lo íbamos a vender a la Juventus", ya que en el club lo consideran "intocable e intransferible".

Por su lado, el entrenador del central senegalés reconoció la importancia del defensor y sentenció que han "preparado un brazalete de capitán extra grande" para él, porque quieren "que se quede".

De este modo, el Nápoles cierra la puerta a una salida de su central estrella y trata de seducirle para que continue a pesar de que sólo tiene un año más de contrato.