Suspense en torno al futuro de James Rodríguez

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, tiene previsto solucionar su futuro deportivo en el club alemán antes de que finalice el año. Según informa este miércoles el diario alemán, 'Sport Bild', el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, tiene previsto reunirse con los dirigentes del Bayern Múnich antes de que se inicie el año para cerrar su compra.

Recordemos que James Rodríguez se encuentra cedido por el Real Madrid al Bayern Múnich hasta final de temporada y que el club alemán cuenta con una opción de compra sobre la estrella colombiana de 42 millones de euros. La idea del Bayern y de James Rodríguez es cerrar la compra, aunque según  explica el diario alemán no se descarta que el Bayern compre a James Rodríguez para hacer luego negocio con su venta.

De momento, lo que es seguro es que el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, se reunirá antes de que empiece el 2019 con los dirigentes del Bayern Múnich para cerrar la operación. Se descarta, por otro lado, la posibilidad de que James Rodríguez regrese al Real Madrid. El Bayern, sea por un motivo u otro, efectuará la compra.