El gesto de James Rodríguez que indignó a la afición del Benfica

La manita de James Rodríguez

La manita de James Rodríguez / Movistar +

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, les dedicó un gesto a los aficionados del Benfica en el momento en que fue sustituido en el encuentro Benfica - Bayern Múnich de la Champions League 2018 / 2019. Un gesto que provocó la ira de los aficionados del Benfica y que James Rodríguez tenía guardado desde hace tiempo.

El Bayern Múnich acabó ganando al Benfica en su visita al estadio Da Luz y James Rodríguez fue el gran protagonista. La estrella colombiana regresaba al campo de su gran rival en Portugal, después de haber jugador en las filas del Oporto.

La afición del Benfica pitó durante todo el encuentro a James Rodríguez. Fue pitado desde el comienzo del encuentro, pero luego se tomó su particular venganza.  Cuando fue sustituido en el minuto 78 de partido, James Rodríguez le dedicó un gesto a la grada que provocó el enfado de los seguidores del Benfica. Les dedicó una 'manita'.

 "Era el 5-0 de hace siete años, nada más. ¿Que no gustó? Es algo que pasa. Yo soy portista. No me gustó ser pitado, pero es algo normal", dijo James Rodríguez acabado el encuentro.