¡Problemas para el Bayern! Sané no acepta la renovación

Leroy Sané no tiene ninguna intención de renovar con el Bayern hasta pasada la Eurocopa

El extremo alemán quiere recibir la mejor oferta económica posible

Leroy Sané, no ha renovado con el Bayern

Leroy Sané, no ha renovado con el Bayern / EFE

Pese al 'parón' por las fiestas de Navidad, la dirección deportiva del Bayern de Múnich continúa trabajando en busca de fortalecer su plantilla e intentar renovar los contratos de sus jugadores más importantes.

Es el caso de Leroy Sané, que acaba contrato en 2025 y todavía no ha renovado. De hecho, la renovación de Sané podría suponer un gran problema para el Bayern como apuntan desde Alemania.

Según señala el diario alemán 'Bild', el futbolista no tiene ninguna intención de renovar su contrato hasta pasada la Eurocopa, que tendrá lugar el próximo verano.

El atacante alemán quiere intentar sacar la mejor oferta económica posible. Realizar una buena Eurocopa y final de temporada le podría suponer que su valor aumentara y, así, que el Bayern tuviera que ofrecerle más dinero para su renovación con el equipo bávaro.

En estos momentos, Sané es uno de los jugadores más importantes del Bayern. Su desequilibrio y su gran olfato goleador lo convierten en una pieza clave para el equipo que dirige Thomas Tuchel.

Habrá que ver de qué manera y cuándo llega la renovación de Leroy Sané por el Bayern, que de buen seguro tendrá ofertas de otros grandes equipos de Europa. Incluso el mismo diario 'Bild' apuntó hace unas semanas que Barça y Real Madrid seguían atentos la situación de Sané.