Sport.es Menú

Previa del encuentro de la jornada 8: Eintracht Frankfurt contra Bayern Leverkusen

El duelo tendrá lugar el próximo viernes a las 20:30 en el Commerzbank Arena

El próximo viernes a las 20:30 se disputará el partido de la octava jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará al Eintracht y al Leverkusen en el Commerzbank Arena.

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt llega al octavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Werder Bremen. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en tres de los siete partidos jugados hasta la fecha y han logrado encajar 11 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Bayern Leverkusen se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al RB Leipzig durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Bayern Leverkusen había ganado en cuatro de los siete encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con una cifra de 12 goles a favor y ocho en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Eintracht Frankfurt ha logrado un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Bayern Leverkusen, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Commerzbank Arena. En el papel de visitante, el Bayern Leverkusen ha ganado dos veces y ha perdido en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga indican que el Leverkusen ha logrado la victoria en ocasiones al Eintracht, mientras que éste ha conseguido ganar nueve veces y los otros dos encuentros disputados acabaron en empate. El último enfrentamiento entre el Eintracht y el Leverkusen en este torneo se jugó en mayo de 2019 y acabó con un marcador de 6-1 favorable al Leverkusen.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Bayern Leverkusen está por delante del Eintracht Frankfurt con una diferencia de tres puntos. El equipo de Adi Hutter se sitúa en el noveno puesto con 11 puntos en el casillero. Por su parte, el Bayern Leverkusen tiene 14 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil