El fichaje de Moukoko podría alcanzar los 30 millones de euros

Con tan solo 17 años, Moukoko (que termina contrato en 2023) pediría 30 millones para fichar por otro club

El joven jugador del Borussia Dortmund es una de las estrellas del mercado de fichajes, y el Barça estaría interesado en el alemán

Así juega Moukoko

Así juega Moukoko / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Moukoko, el joven jugador de 17 años, que milita en el Borussia Dortmund está destacando en el conjunto alemán, y en la Bundesliga.

La perla alemana ha sumado seis goles, y con 17 años y 350 días se ha convertido en el jugador más joven en llegar a los 10 goles en la competición con el conjunto en el que no tiene claro si se quedará la siguiente temporada.

Claro está que, en caso de decidir que quiere seguir con su carrera fuera de Dortmund, el resto de Europa estará bien atenta, ya que Moukoko finaliza su contrato en junio.

Según desvela el diario alemán Bild, el jugador pide un sueldo de siete millones, a parte de las comisiones para su agente y la prima de fichaje.

La compra de una de las estrellas del mercado sumaría un total de 30 millones de euros por la primera temporada del joven jugador, aunque esta cifra podría verse ampliada tras su rol en el Mundial de Qatar 2022.

El Barça es uno de los más interesados en Moukoko, quién parece que es fan y seguidor del conjunto catalán.