OFICIAL: Jadon Sancho vuelve a Dortmund

El delantero inglés vuelve al Borussia Dortmund como cedido procedente del Manchester United

Sigue en directo todas las novedades del mercado de fichajes, en SPORT

Jadon Sancho: El niño maravilla que quiere ser como Messi y Cristiano

Jadon Sancho: El niño maravilla que quiere ser como Messi y Cristiano / PERFORM

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Ya es oficial. Jadon Sancho está de regreso a Dortmund. El delantero inglés pondrá fin temporalmente a su pesadilla en el Manchester United para volver a recuperar su mejor nivel en el equipo donde despuntó en sus inicios. Una vuelta a casa esperada por todas las partes.

El equipo alemán ha anunciado la operación en sus redes sociales con una curiosa comparativa con Michael Jordan, o 'Michael Jadon' como han querido bautizar a su recién llegado jugador. En las primeras declaraciones de Sancho como nuevo jugador del Borussia Dortmund, el delantero ha sido claro: "Estoy de vuelta".

El delantero inglés se incorporará bajo las órdenes de Edin Terzic como cedido hasta final de temporada previo pago de 4 millones de euros por parte del conjunto alemán. Sancho pone fin temporalmente a su pesadilla en Old Trafford para volver al club donde mostró su mejor nivel entre 2017 y 2021.

El Manchester United, por su parte, ha querido desear la mejor de las suertes a su jugador con quien volverán a coincidir en un futuro próximo. La pelota está ahora en el tejado de Jadon Sancho, que tiene la oportunidad perfecta para volver a demostrar el gran potencial que lució en el Signal Iduna Park.