Mourinho se deja querer por la Bundesliga

Mourinho anuncia cuándo estará de vuelta

 El portugués tiene claro que quiere regresar al trabajo en verano / Perform

SPORT.es

Mourinho sigue sin sentarse en ningún banquillo, y los clubes se pelean por tenerlo. Después de los rumores que podía acabar en el Olympique de Lyon en lugar de Bruno Génésio, ahora, el nuevo pretendiente del portugués podría estar en la Bundesliga.

Mourinho sigue tirando muestras de amor a todos los clubes a los que pueda ir, pero aún no ha decidido su futuro. Hace unas semanas afirmó que le gustaría entrenar en la Ligue 1 y hace unos días se le vio en Lyon, pero esta semana ha declarado también su amor por la liga alemana.

La Bundesliga es un campeonato interesante y en pleno crecimiento. Incluso los equipos de media tabla mejoran constantemente y favorecen que haya competencia. Los estadios están siempre llenos, hay una organización excelente, hay buenas tácticas en casi todos los equipos. El Bayern es un gigante, seguro, pero de verdad espero que Niko Kovac se quede en su puesto porque ha trabajado muy duro para llegar a este nivel“, dijo Mourinho en bild.

La Bundesliga podría ser el próximo destino del que esta temporada fue el entrenador del Manchester United, hasta que el club decidió rescindirle en contrato. En su lugar entró Ole Solskjaer, un histórico del club, ejerciendo el papel de entrenador temporal, pero sus buenos resultados con los ‘red devils’ le han hecho entrenador fijo renovando tres temporadas más. Solskjaer ha vuelto la ilusión a Old Trafford que Mourinho les hizo perder.

Pese a su papel en Manchester, Mourinho sigue siendo un entrenador codiciado. Se ha hablado del interés del Inter, Lyon, Roma y ahora, Bayern. En sus declaraciones, Mourinho ha alabado el trabajo del actual entrenador en Munich, e incluso se ha mostrado reacio a quitarle el puesto de trabajo. Sin embargo, se ha dejado querer por otros equipos de la liga.