Sepa lo que le cuesta al Manchester United cesar a Mourinho

Mourinho sigue en el banquillo del Manchester United

Mourinho sigue en el banquillo del Manchester United / EFE

sport.es

Jose Mourinho se mantiene en el cargo de entrenador del Manchester United, después de la victoria 'in extremis' ante el Newcastle de Rafa Benítez. No obstante, Mourinho sigue en la cuerda floja. Algunas informaciones señalan este domingo que el principal motivo de que Mourinho no sea cesado es el coste de su cese. El coste de su finiquito.

El 'Mirror' ha desvelado este domingo a cuanto asciende la claúsula de rescisión del contrato de Mourinho. El despido de José Mourinho le costaría cerca de 34 millones de euros al Manchester United. Una cifra que el Manchester United y el entrenador portugués pactaron después de la renovación de Mourinho hasta el 30 de junio de 2020. A ello, hay que añadirle los cerca de 16 millones de euros que cobra anualmente Mourinho en concepto de salario.

Mientras siguen apareciendo nombres de posibles sustitutos de Mourinho, entre ellos el francés Zinedine Zidane.  Antes estas informaciones y la situación que vive, Jose Mourinho dijo de forma irónica que "como me decía un amigo mío esta mañana, si mañana llueve en Londres es mi culpa, si hay problemas en las negociaciones sobre el Brexit, es mi culpa…"