El Manchester United confirma a Solksjaer como mánager

La imagen de Solksjaer que eligió el Manchester United para anunciar su ratificación como mánager

La imagen de Solksjaer que eligió el Manchester United para anunciar su ratificación como mánager / @ManUtd_Es

Brian Owen

El Manchester Unitedrival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions 2018/19, confirmó a Ole Gunnar Solksjaer como mánager de la primera plantilla de los 'Reds Devils' los próximos tres años.

El club inglés ratificó al exjugador y ahora técnico noruego en el banquillo de Old Trafford después de que Solksjaer se hiciera cargo del equipo a partir de diciembre de manera provisional para sustituir al portugués José Mourinho que fue despedido y relevado del puesto debido a los malos resultados del equipo y su enfrentamiento con varios de los pesos pesados de la plantilla, como el centrocampista Paul Pogba.

Desde que Solksjaer se puso al frente del Manchester United de manera provisional, los 'Red Devils' frenaron la sangría de puntos en la Premier League y ahora está quinto en la clasificación, luchando con Arsenal y Tottenham por la tercera plaza. 

Pero sobre todo, con el técnico noruego consiguieron la clasificación para los cuartos de final de la Champions tras remontar un resultado negativo ante el PSG en el Parque de los Príncipes. En sus tres meses en el club Solskjaer ha ganado 14 de 19 partidos.

AGRADECIMIENTO

Las primeras reacciones del entrenador noruego del Manchester United han aparecido en los medios oficiales del club. "Desde el primer día que llegué, me he sentido como en casa en este club tan especial. Fue un honor ser jugador del United y después empezar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica", afirmó Solksjaer.

"Este es el trabajo que siempre he soñado con tener y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de seguir en el equipo durante más tiempo", agregó el mánager de los 'Red Devils'.

Este es el mensaje del Manchester United en su cuenta de Twitter confirmando de manera oficial la continuidad de Solksjaer como entrenador de la plantilla: