Kahn pide precaución con Sané

Guardiola: "Sané no quiere renovar con el Manchester City"

Guardiola: "Sané no quiere renovar con el Manchester City" / Perform

SPORT.es

El exportero legendario del Bayern Múnich Oliver Kahn ha pedido precaución ante el futuro que le aguarda a Leroy Sané cuando se reabra el mercado de fichajes de verano.

"Todavía tiene un contrato de un año con el Manchester City y no hay nada más que decir al respecto", advirtió.

De esta forma tan contundente se manifestó el mítico Kahn en torno a la más que posible llegada a la Bundesliga y al Bayern Múnich del delantero de los 'citizens' a partir de la próxima temporada.

Sané dejará con toda seguirdad al final de este curso la Pemier League y el Manchester City, después de que lo adelantara incluso el mismo Pep Guardiola, su entrenador en los 'sky blues'. Su destino más que probable será el Bayern.

"Más adelante ya hablaremos de los fichajes y los compromisos de los jugadores si realmente se llegan a producir, pero además ahora estamos en un momento en el que hay que tener mucho cuidado, especialmente económicamente", concluyó con suma cautela el exinternacional alemán que defendió la portería del Bayern Múnich durante 14 campañas (1994 - 2008) y que actualmente forma parte de la directiva del club bávaro.