James: "Si tengo que irme porque no juego, me iré"

James Rodríguez marcó su tercer gol esta temporada

James Rodríguez marcó su tercer gol esta temporada / Perform

Ariadna Valls

James Rodríguez visitó este lunes un club de seguidores de Bayern de Munich en Straubing (Alemania) y sorprendió con sus declaraciones cuando fue preguntado por su futuro en el club.

El colombiano además de analizar sus pocos minutos en terreno de juego, también habló de Niko Kovac y de lo bien que se siente con el apoyo de los aficionados, pero dejó muy claro que necesita jugar.

"La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern", explicó.

Sobre su lesión de la rodilla expresó que se siente “muy bien”. El jugador quiere reaparecer en un par de semanas, como mucho: “Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados".

Sobre su entrenador Niko Kovac expresó: "Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro".