Haaland dice que disfruta viendo jugar a Messi y Neymar

SPORT.es

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la presente temporada gracias a sus goles en la Bundesliga y en la Champions League, aseguró que disfruta por igual viendo jugar al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Leo Messi o al brasileño Neymar.

En una entrevista exclusiva al portal brasileño 'Esporte Interativo', el jugador noruego fue preguntado por su afinidad futbolística con Cristiano Ronaldo. En su contestación mostró su admiración por el blaugrana y el delantero del PSG. "Es difícil compararlos, pero ver a Messi y a Neymar también es fantástico. Ellos también son los mejores de todos los tiempos, son ideales para ver también". declaró el joven futbolista.

protagonista

Haaland fue uno de los grandes protagonistas de la victoria que su equipo logró ante el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. A sus 19 años, el noruego está brillando por su olfato goleador. Su balance en los nueve encuentros oficiales que lleva disputados con la camiseta del Dortmund desde su llegada el pasado mes de enero es de doce goles.