Borja Iglesias responde a las críticas: "Ojalá algún día..."

El delantero gallego se ha pronunciado en sus redes sociales después de haber recibido varios comentarios sobre su paso por el Leverkusen

Borja Iglesias 'presume' de Bundesliga: "Conseguirlo es una locura"

Borja Iglesias, durante el partido ante el Union Berlín

Borja Iglesias, durante el partido ante el Union Berlín / AP

SPORT.es

SPORT.es

El Bayer Leverkusen hizo historia y levantó la primera Bundesliga de su historia. Y Xabi Alonso obtuvo una merecida recompensa a un trabajo tan bien ejecutado durante toda la temporada.

Florian Wirtz, Alejandro Grimaldo, Jeremie Frimpong o Granit Xhaka han sido algunos de los nombres propios del cuadro de la 'aspirina', que dio la bienvenida a un nuevo integrante en el mercado de fichajes de invierno: a Borja Iglesias. Y es que el que hasta enero era delantero del Betis, llegó a Leverkusen a modo de cesión hasta final de temporada. Y ha terminado logrando la primera liga de su carrera de la mano de Xabi Alonso.

Una vez terminó el encuentro y empezaron las celebraciones, el 'Panda' atendió a los micrófonos de 'Movistar +' y aseguró que se encontraba muy feliz tras la consecución de la primera Bundesliga de la historia del club: "Conseguirlo es una locura".

"Agradezco a Xabi Alonso su trato. Es una súper estrella. Compartir vestuario con él es un lujo", añadió.

Sin embargo, muchas son las críticas que ha recibido un futbolista cuyo paso por el Bayer Leverkusen ha sido más discreto de lo que se esperaba. Desde su llegada en enero, ha participado en seis partidos, y no ha tenido la oportunidad de marcar o asistir con la elástica del conjunto de la 'aspirina'.

Y ha expresado en su cuenta de 'X', en respuesta a la publicación de 'Movistar +' con su entrevista, su malestar con los comentarios que ha ido recibiendo a lo largo de estos días.

"He debido de hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias. Muchas gracias, ojalá algún día seáis felices con vuestra vida", publica.

Y después de este mensaje, ha añadido otro: "Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración".