Van de Beek sigue con su calvario

El centrocampista holandés ha recibido su primera mala noticia como jugador del Eintracht de Frankfurt

¡Van de Beek ya tiene nuevo equipo!

Van de Beek sigue con su calvario

Van de Beek sigue con su calvario / Eintracht de Frankfurt

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El calvario de Donny van de Beek parece no acabar en Alemania. El centrocampista holandés, que estaba recuperando su mejor nivel con el Eintracht de Frankfurt, recibe ahora su primer revés que demerita el gran rendimiento del jugador en su nuevo equipo.

El jugador holandés puso rumbo a Frankfurt después de pasar por el ostracismo en Manchester, un movimiento que esperaba recuperar la continuidad del jugador. Desde que saliese de Amsterdam, Donny ha intentado desesperadamente volver a su estelar nivel mostrado en el Ajax, aunque las lesiones han marcado, por ahora, una carrera que prometía demasiado.

El mediapunta ha vivido en las sombras en Inglaterra, aunque parecía que estaba viendo la luz al final del túnel en Alemania. En Frankfurt habían depositado la total confianza en Van de Beek, apostando por la titularidad del holandés en los tres primeros partidos del jugador desde su llegada. El equipo parecía carburar al compás de Donny, aunque fue en su último partido como titular donde las cosas han empezado a cambiar...

En el encuentro contra el Mainz, Van de Beek fue sustituido misteriosamente durante el descanso del partido. La decisión se consolidaba este sábado; el holandés no ha disputado ningún minuto contra el Colonia en la única derrota del Eintracht desde su llegada.

Fuera de la lista de la Conference

Las malas noticias parecen no acabar para Van de Beek. El Eintracht de Frankfurt, según Bild, ha dejado fuera al holandés de la lista para las eliminatorias de la Conference League. El equipo alemán debe disputar ahora los dieciseisavos de final, aunque lo harán sin Donny como jugador disponible.

El Eintracht ha realizado hasta cuatro llegadas este invierno con Hugo Ekitiké, Bahoya, Kalajdzic y el mismo Van de Beek. El equipo solamente podía inscribir a tres de sus jugadores, aunque la recuperación de Philipp Max, que no estuvo en la lista a principio de temporada, dejaba solamente a dos de los fichajes con oportunidad en la competición europea. Finalmente, han sido Bahoya y Van de Beek quienes se han quedado fuera, un último revés para el holandés cuyo calvario no parece terminar en Alemania.