Un Bayern con rotaciones tumba al Hannover y ya espera al Madrid

Victoria plácida del Bayern

Victoria plácida del Bayern / EFE

Roger Payró

El Bayern de Múnich cumplió con el trámite previo al duelo de Champions frente al Real Madrid y venció con un equipo medio suplente al Hannover (0-3), aunque tuvo que echar mano de Müller y Lewandowski para vencer a los locales tras una primera mitad bastante igualada.

111794

Bundesliga

0
3
Alineaciones
Hannover
Tschauner; Hubers, Sane, Elez; Sorg, Bakalorz (Fossum, 69'), Schwegler (Maier, 81'), Albornoz, Bebou; Harnik (Sarenren-Bazee, 64') y Fulkrug.
Bayern
Ulreich; Rafinha, Mal, Boateng, Bernat; Sule, Rudy, Thiago, Robben (Müller, 46'), James (Javi Marínez, 72'); y Wagner (Lewandowski, 67').

Heynckes dio entrada al once a jugadores no titulares como Mai, Bernat, Sule, Rudy y Wagner y dejó en el banco a Kimmich, Müller, Lewandowsi y Ribéry entre otros. La primera pare careció un poco de ritmo y las pocas ocasioens que hubo por parte de ambos conjuntos las desbarataron los porteros.

Thiago la tuvo en el minuto 10 de cabeza pero la mandó por encima del larguero y cuando no era el desacierto visitante, aparecía Tschauner para detener las embestidas visitantes, sobretodo por parte de Wagner. Justo al filo del descanso, el Hannover dispuso de una muy clara tras un saque de esquina pero Ulreich la sacó en la misma línea de gol.

dominio en la segunda

Después del paso por vestuarios, salió Müller por Robben y el dominio del Bayern empezó a ser ostensible. La entrada del jugador alemán fue clave para abrir la lata y en el minuto 57 aprovechó un centro lateral de Juan Bernat para inaugurar el marcador.

En el 67 Lewandowski sustituyó a Wagner y seis minutos después el ariete polaco hizo el 0-2 a la salida de un córner para rematar el partido. Ya en las postrimerías del encuentro, Rudy culminó la victoria con un gol en el 89 tras asistencia de Müller. Victoria clara de los bávaros que han podido dar descanso a los más habituales y ya esperan para enfrentarse al Madrid el miércoles en Champions.