El Bayern ya da por perdido a Davies y trabaja en un sustituto estrella

La marcha del canadiense parece inevitable y la directiva bávara ya tiene en mente a su recambio

Así es Alphonso Davies, el otro gran sueño de Florentino

Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich

Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Alphonso Davies parece estar cada vez más cerca lejos de Múnich. El lateral canadiense, que termina contrato en 2025, parece que no tiene intención alguna de renovar su contrato con el Bayern y la directiva del club bávaro empieza a asumir que deberá afrontar una venta si quiere sacar algún rendimiento económico a su marcha.

Las enormes exigencias de salario que pide Davies han hecho que las negociaciones para alargar su vinculación en Múnich se hayan enfriado todavía más y según Sky, la cúpula directiva ya asume que la situación no tiene cambio de rumbo posible.

Además, todas las miradas apuntan a Madrid, donde las informaciones del mismo medio aseguran que llevan meses de negociaciones en segundo plano y en las que el jugador vería con buenos ojos su desembarco en LaLiga. Pese a ello, el Bayern no está dispuesto a dejar de ingresar un solo euro por la venta de Davies y en ningún caso pretende bajar de los 40 millones de euros su negociación.

Florentino medita dar otro golpe sobre la mesa en el mercado, aunque su apuesta por el canadiense no llegará a la cifra solicitada por los de Múnich.

Un recambio de garantías

A la espera de la llegada del mercado y de ver como evoluciona el que apunta a ser uno de los posibles culebrones del verano, el Bayern se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto para el carril izquierdo y habría elegido un nombre.

Theo Hernández celebra el gol ante el Nápoles

Theo Hernández celebra el gol ante el Nápoles / EFE

Theo Hernández, el jugador del Milan, es el deseo de la directiva bávara para suplir la más que posible salida de Davies, en lo que sería sin duda otro de los grandes movimientos del mercado.

El francés es sin duda la gran figura de un Milan que empieza a recuperar su estatus en Europa y a buen seguro que no será fácil sacarlo de San Siro.