Mayweather ya tiene nuevo combate... ¡contra otro luchador de MMA!

El luchador norteamericano se enfrentará a Mikuru Asakura, peleador de MMA, el próximo septiembre

Todavía no se han confirmado las normas del combate, que deberán ser adaptadas debido a las diferencias entre ambas disciplinas

Floyd Mayweather en un combate de boxeo

Floyd Mayweather en un combate de boxeo / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Floyd Mayweather reaparecerá en un gran escenario el próximo mes de septiembre. El luchador estadounidense se enfrentará a Mikuru Asakura, luchador de la MMA, en Japón.

"Soy un peleador de MMA, pero aprovecharé esta oportunidad y lo usaré a él para elevar mi nombre y mi valor a nivel internacional", afirmó con las ideas claras el luchador japonés.

Por otro lado, aún no se han confirmado las reglas del combate. Puesto a que habitualmente ambos luchadores compiten en disciplinas distintas, próximamente se anunciarán las principales novedades que regirán la normativa adaptada del combate.

Mayweather ya se enfrentó a un kickboxer japonés en 2018, Tenshin Nasukawa. Por otro lado, la última aparición del luchador de Michigan tuvo lugar el año pasado, cuando competió ante el youtuber Logan Paul.

"Mi legado ya está grabado en piedra. Todavía es genial dar la vuelta al mundo y entretener a personas de todo ámbito. Mi trabajo es simplemente salir, ser yo, divertirme y hacer lo que mejor hago... Cuando llegue septiembre en Japón, la gente quiere verme todavía compitiendo y ver si un joven que está frente a mí puede decir: 'Mayweather no necesita hacer más exhibiciones'", afirmó Floyd.