Horario y dónde ver gratis por TV el Alcaraz - Davidovich del Barcelona Open

A qué hora y dónde ver por televisión el partido entre Alcaraz y Davidovich del ATP 500 de Barcelona

El duelo entre los dos españoles será el más destacado de la jornada en las pistas del RCT Barcelona

Carlos Alcaraz - Roberto Bautista

Carlos Alcaraz - Roberto Bautista

SPORT.es

SPORT.es

Los españoles Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich se enfrentan en el partido más importante del día en el Barcelona Open 2023 en la pista 'Rafa Nadal'.

Alcaraz, primer cabeza de serie del ATP 500 de Barcelona, llega a este partido tras doblegar a Nuno Borges y Roberto Bautista en las dos primeras rondas del campeonato.

El murciano debutó a lo grande en el Barcelona Open Banc Sabadell con una rotunda victoria sobre el portugués Nuno Borges (6-3 y 6-1), al que no se había enfrentado nunca. E hizo lo propio ante Bautista (6-3 y 7-5) en un partido que le exigió algo más, especialmente en el segundo y definitivo set.

El número dos del mundo tendrá como rival en cuartos de final al malagueño Alejandro Davidovich, que a su vez superó al finés Emil Ruusuvuori (6-4 y 7-5) en su segundo asalto en el RCT Barcelona. Previamente se deshizo del argentino Etcheverry también en dos sets.

Será la primera vez que los dos tenistas nacionales se enfrenten en el circuito ATP. No existen precedentes de enfrentamiento directo entre ambos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - DAVIDOVICH

En España, el partido entre Alcaraz y Davidovich se podrá ver en abierto por televisión a través del canal Teledeporte, propiedad de Radiotelevisión Española (RTVE). En Catalunya, el partido se puede ver en Esport3.

Además, también se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de pago Movistar Plus en su canal Vamos (dial 8).

También existe la opción de seguir el partido por 'streaming' y de manera online en la plataforma TennisTV y también en RTVE.es.

El partido se disputa el viernes 21 de abril en el tercer turno de la pista central, como sus dos anteriores choques, no antes de las 16:00 horas (CET).

Primero, inaugurarán la pista 'Rafa Nadal' el italiano Lorenzo Musetti y el otro italiano Jannik Sinner (12:00 horas CET) y, posteriormente, el australiano Alex De Miñaur, clasificado directamente tras la retirada de Dimitrov, y el griego Stefanos Tsitsipas (13:30 horas CET aprox.).

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el partido entre Alcaraz y Davidovich. Tras la disputa del mismo, podrás leer el mejor resumen y las declaraciones de los protagonistas.