Yuste: "¿Ferran Torres? Estamos trabajando con discreción y poco a poco"

El vicepresidente deportivo reconoció el interés del FC Barcelona por el delantero del Manchester City

"Ferran es un gran jugador, pero por respeto a los jugadores y a los clubs, no podemos dar ninguna expectativa ni positiva ni negativa"

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres se ha convertido en el nombre de moda en el entorno del FC Barcelona. El delantero del Manchester City es una de las opciones que está barajando el club blaugrana para reforzar el ataque en el mercado de invierno. De hecho, el director de fútbol de la entidad barcelonista, Mateu Alemany, y el CEO, Ferran Reverter se encuentran en la ciudad inglesa para tratar de acordar la incorporación del futbolista valenciano.

El vicepresidente deportivo Rafael Yuste fue interrogado por este asunto en los micrófonos de Movistar+ en los prolegómenos del Villarreal - FC Barcelona. Y aunque intentó echar balones fuera, el directivo confirmó que el Barça está trabajando en esta incorporación.

"Ferran es un gran jugador, como otros. Nosotros estamos trabajando con discreción para buscar lo mejor para el club", explicó un Yuste que se salió por la tanjente cuando fue preguntado por la presencia de Alemany y Reverter en Manchester: "Símplemente tenemos amigos en el City, hay muy buena relación y Reverter ha hecho una visita de cortesía".

El vicepresidente deportivo del Barça zanjó el asunto recordando que "por respeto a los jugadores y a los clubs, no podemos dar ninguna expectativa que pueda ser ni positiva ni negativa". Con todo, reiteró: "Estamos trabajando con mucha discreción y poco a poco".