La postura del Manchester City con Ferran Torres

El club inglés se pone duro y, por el momento, no cede ante la presión de los blaugrana

Los 'citizen' esperan que el Barça haga una oferta en firme, pero ven el acuerdo a años luz de cerrarse

 El exjugador valencianista anotó un gran gol en la victoria del Manchester City ante el Porto | MEDIAPRO

El Barça ha completado con éxito el primer paso: alcanzar un principio de acuerdo con Ferran Torres para cerrar su incorporación en el próximo mercado de invierno. Por contra, tendrá más complicado que llegar a un pacto con el Manchester City para cerrar la salida del delantero valenciano.

En el Manchester City son conscientes de que el Barça va a por Ferran Torres, pero no lo pondrán nada fácil para que acabe vistiendo de blaugrana. El club inglés se pone duro y, por el momento, no cederá ante la petición del club catalán.

Se esperan unas negociaciones complicadas, pero los 'citizen', antes de sentarse a hablar, esperan a que el Barça haga una oferta en firme por el jugador. Con cara y ojos. Sin embargo, desde Inglaterra ven el acuerdo a años luz de poder cerrarse.

La situación económica del Barça es extremadamente complicada, pero la necesidad de reforzar la delantera para lo que resta de curso hacen que en el club no tiren la toalla y traten de cerrar un buen fichaje en enero. Ferran Torres firmó por el City en verano de 2020, procedente del Valencia, a cambio de 25 millones de euros.

Su evolución, proyección y rendimiento le sitúan como uno de los delanteros 'top' de la próxima década (tiene 21 años) y su valor ya se ha duplicado. Hay que recordar que su contrato con el club inglés finaliza en 2025.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil