Otro pretendiente para Yerry Mina

sport.es

Yerry Mina, el central colombiano del Barcelona, sigue recibiendo ofertas de la Premier League. Después de confirmarse que el Everton se ha interesado por conseguir sus servicios e incluso ha hablado con sus representantes, ahora otro equipo de la Premier League ha llamado también a la puerta del colombiano. Se trata del Wolverhampton Wanderers. Y para ello, el club inglés ha solicitado la ayuda del represenante portugués Jorge Mendes.

Mendes ha colaborado con los refuerzos que ha realizado el Wolverhampton Wanderers en los últimos meses y ahora su objetivo sería convencer a Yerry Mina para que acepte la oferta de los Wolves, pese a que no es tan interesante como la del Everton. Jorge Mendes lo va  a intentar, aunque no parece que tendrá éxito.

Y es que Yerry Mina tiene la intención de seguir en el Barcelona, pero si no puede jugar en el club blaugrana desea hacerlo en un club grande, con garantías de éxito. Eso es lo que tiene encargado su tio y representante, Jair Mina, y es lo que tratarán en la reunión de esta próxima semana en Barcelona. Una reunión en la que se puede solucionar el futuro deportivo del colombiano.