Yerry Mina habla sobre su futuro en el Barcelona

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, ha hablado sobre su futuro deportivo en una entrevista concedida durante la presentación de su campus. Yerry Mina, que fue una de las estrellas del Mundial de Rusia 2018, insistió una vez más en que su deseo es jugar y si puede ser en el Barcelona, mucho mejor.

"Mi familia y yo hemos pensado y analizado tranquilamente, siempre pensando en el presente y por ahora estoy despejado, disfrutando mis vacaciones. Estoy tranquilo en lo máximo posible y que sea Dios la guía de mi vida”, ha explicado Yerry Mina, quien no ha dudado en reconocer que "tengo ofertas, pero yo quiero triunfar en el Barça”. 

“En el Mundial quería ser titular desde el principio, todo jugador quiere jugar, lastimosamente no se me dio al comienzo porque estaba pasando por inconvenientes difíciles. El grupo me dio la confianza para hacer las cosas bien”, manifestó Yerry Mina sobre su destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, sobre su Fundación, en un acto en el que participó junto a su amigo Cuadrado, de la Juventus, indicó que "tengo una felicidad muy grande, de llegar y ver sonrisas de los chiquitines, estoy muy contento y espero seguir dando alegrías cada día, aportando un granito de arena para los muchachos”.