Cumbre por Yerry Mina en Barcelona

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, quiere triunfar en el Barça esta temporada, pero, sobre todo jugar y ofertas no le van a faltar. En este sentido, su tio y representante Jair Mina ha avanzado en una entrevista a Antena 2, concretamente al programa 'Palabras Mayores' ha explicado algunos detalles.

"Estar en Barcelona, solo se da una vez en la vida", ha reconocido Jair Mina. "Estamos a la espera de algunas conversaciones, pero pronto estaremos en Barcelona", apuntó el representante de Yerry Mina. "Yerry Mina no ha a ir a Estados Unidos. Está de vacaciones, hay conversaciones pendientes con la gente de Barcelona. Vamos a ver que sucede en las próximas horas, pero que se tome sus vacaciones antes", remarcó Jair Mina.

"Yerry Mina ha demostrado solo una parte. Quisimos que estuviera en Barcelona, no fue facil,. Era el proposito numero uno y lo consigiuió. Quiere triunfar en el mundo del futbol y lo debe hacer en un club grande como el Barcelona. Hable con Ramon Planes y me dijo que esté tranquilo, que tiene contrato y que lo que llegue se escuchar. El Everton es un club que ha insistido al jugador, que nos ha llamado directamente, Hay otros equipos como el Zenit, pero esperamos que el Barcelona tome la iniciativa. Quiere jugar y hacrelo en el Barcelona. Para Yerry Mina sería un fracaso no jugar. Solo quiere jugar", señaló el representante de Mina.

Por otro lado, avanzó que "la próxima semana viajaremos a Barcelona, lunes o martes, específicamente para hablar de Yerry Mina. Habrá espacios para reunirnos con los directivos y mientras tanto esperar a ver qué sale de la reunión".