¿Qué hace Yerry Mina con el Deportivo Calí?

Yerry Mina trabaja con el Deportivo Calí

Yerry Mina trabaja con el Deportivo Calí / Instagram

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, no ha dejado de trabajar pese a encontrarse de vacaciones. Yerry Mina quiere mantenerse en forma y regresar a la disciplina del Barcelona lo mejro posible. Por eso compagina sus vacaciones en Colombia, muy merecidas después de su gran Mundial, con la preparación física.

Yerry Mina, precisamente, trabaja estos días con la plantilla del Deportivo Cali para mantener la forma física. Yerry Mina no solo ha compartido trabajo con los jugadores del Deportivo Calí, sino que algunos de ellos también han querido plasmar en las redes sociales su presencia en estas instalaciones.

A la espera de incoporarse a la disciplina del Barcelona a finales de este mes de julio, su representante y tio, Jair Mina, sigue recibiendo ofertas de clubes importantes, como la del Manchester United, pero también está en permanente contacto con los dirigentes del Barcelona para saber qué futuro deportivo le depara al defensa colombiano.

Después de su gran mundial, ahora Yerry Mina sabe que no tendrá problemas para jugar la próxima temporada que es lo que realmente quiere, aunque también ha dejado claro que lo quiere hacer un club de nivel como el Barcelona.