Sport.es Menú

RMC: El Lyon cambió la cesión de Marlon por la de Yerry Mina

El conjunto francés habría desestimado la oferta del club blaugrana y habría solicitado la cesión del colombiano

A Marlon se le ha relacionado con varios clubes de la Premier Lweague pero no se cerró su traspaso

El futuro de Marlon Santos sigue sin estar despejado
El futuro de Marlon Santos sigue sin estar despejado | AFP

El Olympique de Lyon rechazó la posibilidad de contar con la cesión del defensa central brasileño Marlon Santos de cara a la campaña 2018/19, según aseguró la emisora francesa 'RMC'. 

SPORT.es

El Olympique de Lyon está buscando un nuevo defensa central y habría valorado contar con Marlon. Sin embargo, según la citada información está siendo especialmente selectivo a la hora de escoger qué jugador debe acompañar a Marcelo esta temporada en el eje defensivo.

El interés del Olympique de Lyon estaría centrado en otro central blaugrana, el colombiano Yerry Mina, y habrían rechazado la cesión dle brasileño de 22 años, propuesto por el Barça.

Según el sitio web de RMC, Florian Maurice, responsable de fichajes del OL, habría comunicado a los responsables deportivos blaugrana, entre ellos Éric Abidal, esta propuesta, según la cual descartaba la cesión o el fichaje de Marlon y solicitaba la cesión de Yerry Mina, alque no le faltan pretendientes.

Marlon santos estuvo cedido la pasada temporada en el Niza y la intención del Barça ahora es traspasarlo. Desde la Premier League West Ham y Southampton se interesaron por su fichaje y parecía un hecho.

Sin embargo, estas operaciones no se cerraron y Marlon sigue a las órdenes de Ernesto Valverde y, de no producirse un cambio de última hora, estará entre los expedicionarios del Barça en la gira por Estados Unidos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil