RMC: El Lyon cambió la cesión de Marlon por la de Yerry Mina

El futuro de Marlon Santos sigue sin estar despejado

El futuro de Marlon Santos sigue sin estar despejado / AFP

SPORT.es

El Olympique de Lyon rechazó la posibilidad de contar con la cesión del defensa central brasileño Marlon Santos de cara a la campaña 2018/19, según aseguró la emisora francesa 'RMC'. 

El Olympique de Lyon está buscando un nuevo defensa central y habría valorado contar con Marlon. Sin embargo, según la citada información está siendo especialmente selectivo a la hora de escoger qué jugador debe acompañar a Marcelo esta temporada en el eje defensivo.

El interés del Olympique de Lyon estaría centrado en otro central blaugrana, el colombiano Yerry Mina, y habrían rechazado la cesión dle brasileño de 22 años, propuesto por el Barça.

Según el sitio web de RMC, Florian Maurice, responsable de fichajes del OL, habría comunicado a los responsables deportivos blaugrana, entre ellos Éric Abidal, esta propuesta, según la cual descartaba la cesión o el fichaje de Marlon y solicitaba la cesión de Yerry Mina, alque no le faltan pretendientes.

Marlon santos estuvo cedido la pasada temporada en el Niza y la intención del Barça ahora es traspasarlo. Desde la Premier League West Ham y Southampton se interesaron por su fichaje y parecía un hecho.

Sin embargo, estas operaciones no se cerraron y Marlon sigue a las órdenes de Ernesto Valverde y, de no producirse un cambio de última hora, estará entre los expedicionarios del Barça en la gira por Estados Unidos.