La increíble oferta que tiene Yerry Mina de la Premier League

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, ha recibido una oferta que, en el caso de no continuar en el Barça, será difícil de rechazar. Informaciones que llegan de Francia apuntan que el Manchester United de José Mourinho se habría interesado por conseguir los servicios de Yerry Mina, tras su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018. Una oferta que se uniría a las que Yerry Mina ya tiene de algunos clubes de la Premier League, como la del Everton, que parecía que era la mejor situada.

Ahora, según avanza RMC, José Mourinho estaría encantado con la llegada de Yerry Mina al Manchester United. De momento, el representante de Yerry Mina, su tío Jair Mina, ya ha comentado que "Yerry quiere jugar y vamos a ver cuál es la posición del Barcelona. Tiene excelentes ofertas de equipos de Catar, Inglaterra, Italia, Rusia y Alemania", pero no ha querido avanzar nada hasta no hablar antes con los dirigentes del Barcelona.

La oferta del Manchester United desvelada por RMC llega después de que el Olympique de Lyon hubiese ofrecido unos 30 millones de euros por el defensa colombiano.

No obstante, de confirmarse esta oferta y ver que no tiene continuidad en el Barcelona, seguro que Yerry Mina no la desaprovechará.