Xavi: "Ha sido nuestro partido más completo"

El técnico de Terrassa destaca la valentía de sus hombres

No cree que su equipo sea favorito

Xavi: "Hemos jugado muy bien al fútbol"

El entrenador azulgrana se mostró feliz tras conseguir una contundente victoria en Nápoles / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández estaba muy contento tras la contundente victoria del Barça en Nápoles y la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Champions. "Es el partido más completo que hemos jugado, buscamos ser dominadores. Hemos jugado muy bien al fútbol, la presión ha sido muy buena, hemos entendido donde estaba el hombre libre... Ya lo hicimos en casa y este es el camino, vamos por muy buen camino", decía el técnico blaugrana.

El de Terrassa ha destacado lo bien que ha jugado su equipo también a la contra, haciendo un gran gol. "El Nápoles nos apretaba alto y se crean espacios a su espalda y los hemos aprovechado. En un córner suyo, hemos hecho una contra de manual. Hemos aprovechado a Adama y Aubameyang"

FRENKIE DE JONG

Uno de los jugadores destacados del partido ha sido Frenkie de Jong, autor del segundo gol. Xavi se alegra de que el neerlandés esté cada día mejor. "Ha hecho un gran partido y un golazo. Tiene mucha confianza y va para arriba. Es dinámico, tiene llegada, hace goles, debe ser importante en este club durante muchos años", ha explicado Xavi.

El egarense no cree, aunque el Barça ha jugado un gran partido contra uno de los mejores equipos de la competición, que su equipo sea favorito. "De favoritos nada de nada, hay que disfrutar hoy y trabajar con toda la humildad del mundo hasta el domingo que tenemos otro partido. No hemos ganado nada".