Xavi pide a Baghdad Bounedjah, futbolista de Al-Sadd

El delantero argelino fue el máximo goleador del equipo catarí la temporada pasada

El Barça necesita reforzar la delantera en el próximo mercado de fichajes y continúa buscando futbolistas

Así juega Baghdad Bounedjah, el jugador pretendido por Xavi | SPORT.es

Xavi apenas lleva un par de semanas como nuevo entrenador del FC Barcelona pero ya está 100% centrado en el papel que tiene que asumir y no solo desde el banquillo. El de Terrassa es consciente de que el equipo debe reforzarse en el próximo mercado de fichajes de enero y está pendiente también de la planificación de la plantilla. En este sentido ha surgido un nuevo nombre a añadir a la lista de futuribles, el del ariete argelino Baghdad Bounedjah.

En el club ven prioritario la incorporación de futbolistas de ataque y el técnico culé le conoce de primera mano, ya que Bounedjah es futbolista de Al-Sadd, el exequipo de Xavi, y donde la temporada pasada fue el máximo goleador de la liga nacional y en la presente ha marcado once tantos y ha dado tres asistencias en 705 minutos jugados. Se trata de un delantero alto y corpulento que también es internacional con la selección de Argelia.

Con el futuro del 'Kun' Agüero en el Barça en el aire, la lesión de Braithwaite y las recaídas de Ansu Fati, el Barça necesita reforzar su aspecto goleador, siempre teniendo en cuenta la delicada situación financiera de la entidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil