Griezmann: "Mi etapa en el Barça no fue un desastre"

El delantero francés habló de su pasado azulgrana en una entrevista a 'Téléfoot'

"Marcaba unos 20 goles por temporada", aseguró el hoy delantero del Atlético

Golazo y baile para abrir el marcador: Griezmann no perdona en la final

Antoine Griezmann abrió la lata ante el Athletic en la final y lo celebró por todo lo alto con un bailecito marca de la casa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya es pasado para Antoine Griezmann. El delantero francés, de regreso al Atlético de Madrid, concedió una entrevista a 'Téléfoot' en la que habló de su etapa como azulgrana. Griezmann considera que "no fue un desastre" y reivindica que logró casi 20 goles por temporada en Barcelona. Además, el galo asegura sentirse "orgulloso" de haber sido culé.

"Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre, porque siempre marqué casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona", aseguró el atacante francés.

"Estoy muy feliz de haber ido al Barça, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y aunque a veces era complicado", añadió.

Sobre su vuelta al Atlético, el delantero aseguró sentirse querido. "Creo que allí me aman por cómo soy y por lo que soy, así que es perfecto para todos", dijo antes de referirse a su evolución sobre el césped esta temporada. "Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien", explicó.

Griezmann también habló de la que supone compartir equipo en la selección con jugadores como Mbappé o Benzema. "Cuando veo a Kylian o Karim venir por el balón, puedo estar en la segunda fila y romper en profundidad. Hay muchos movimientos y creo que es mejor para el equipo", valoró. "Creo que hemos encontrado un sistema en el que es mejor para los tres. Me gusta más la creación, soy más libre y puedo hacer lo que quiera", agregó.