Xavi, a los aficionados: "Nos dejaremos la piel"

"El objetivo principal es ganar títulos esta temporada", aseguró Xavi Hernández

El técnico azulgrana pidió el apoyo de la afición, los medios de comunicación y las piñas para lograr los objeticos

Xavi: "Nos dejaremos la piel"

"Comenzamos un año muy ilusionante, yo soy el primero. Nada me haría más feliz que hacer feliz a los culés, y eso pasa por ganar títulos. Lo daremos todo, pero necesitamos vuestro apoyo", dijo Xavi en la presentación / FCB

German Bona

German Bona

Xavi Hernández pudo comprobar en la presentación del Barça 2022/2023 el cariño que le tiene la afición azulgrana. Fue su primer Joan Gamper como entrenador del Barça, después de que la pasada campaña llegara a media temporada y pudo por fin dirigirse a la grada del Camp Nou.

Xavi, con las ideas claras

Tras saludar a los aficionados congregados en el estadio barcelonista, Xavi inició su discurso de esta manera: "Comenzamos un año muy ilusionante y yo soy el primero que tiene mucha ilusión. Nada me haría más ilusión que hacer felices a los culés y pasa por ganar títulos esta temporada, es el objetivo principal", reconoció el técnico barcelonista, ansioso de que el club de su vida vuelve a llevar títulos a las vitrinas.

"De puertas adentro, nos dejaremos la piel, lo daremos todo, pero necesitaremos vuestro apoyo", prosiguió Xavi, quien pidió soporte a "socios, aficionados, medios de comunicación, peñas... Somos el mejor club del mundo y nos dejaremos la piel para ganar títulos, pero necesitaremos vuestro apoyo", incidió Xavi.

El técnico se despidió con un "muchas gracias y espero que todos podamos disfrutar juntos. Visca el Barça y Visca Catalunya", concluyó, y de nuevo la ovación fue sonora. El técnico cuenta con el apoyo total de los aficionados para devolver al Barça al lugar que le corresponde.