Los refuerzos, con ganas de ganar muchos títulos

Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié han hecho acto de presencia en la 'Festa de les Penyes'

Han agradecido la bienvenida a la afición culé y han dedicado unas palabras a los peñistas

Los fichajes, ante los peñistas en la previa del Gamper

Los fichajes, ante los peñistas en la previa del Gamper /

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha presidido la tradicional 'Festa de Penyes' que se ha celebrado esta mañana en la previa del Trofeu Joan Gamper. El presidente del FC Barcelona se ha dirigido a los peñistas para tratar diferentes temas de interés en el club. Los cinco grandes fichajes del primer equipo han hecho acto de presencia en la Pista de hielo para saludar a los peñistas y agradecer la bienvenida a la afición culé.

Robert Lewandowski, que fue presentado el pasado 5 de agosto, se ha vuelto a animar con el catalán saludando a todos los presentes con un "Bon dia, culers". Acto seguido, el delantero polaco ha vuelto a elogiar al Barça asegurando que es "un club increíble".

Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié también han estado en el escenario de la Pista de hielo y han dirigido unas palabras a los peñistas. Todos ellos desean conseguir grandes cosas con el Barça y "ganar muchos títulos".

Los grandes refuerzos se estrenarán esta tarde en el Spotify Camp Nou ante Pumas, a las 20:00 horas de la tarde, en el Trofeu Joan Gamper.