El Barça le 'quita' el 23 a Umtiti y se lo da Koundé

Memphis se queda con el 25, Pjanic usará el 16 y Aubameyang, el 17

Álex Collado tiene, por ahora, el 6, mientras que Gavi sigue con el 30

Koundé ya ha firmado como nuevo jugador azulgrana

Koundé ya ha firmado como nuevo jugador azulgrana / FCB / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El Trofeu Joan Gamper ante Pumas pone a la vista de todos los culés lo que puede llegar a ser el FC Barcelona para la temporada 2022/23. Entre otras cosas, los nuevos fichajes y la nueva repartición de dorsales.

En este sentido, entre lo más destacado se encuentran los que tienen, pero también los que se quedan sin. Entre ellos, Samuel Umtiti. El Barça le 'quita' el dorsal al jugador francés, que está buscando salida y tampoco aparecerá en el Gamper, y se lo da a Jules Koundé. Así, el nuevo fichaje vestirá el dorsal 23 esta nueva temporada.

Junto a Umtiti, otro de los futbolistas que no aparece en la lista para estar en el partido, pero tiene el dorsal 12, es Martin Braithwaite.

Como ya se confirmó en su presentación, otro de los nuevos fichajes, Robert Lewandowski, jugará el Gamper con el dorsal 9, que hasta ahora lo tenía Memphis. El neerlandés, por ahora, tendrá el número 25.

El antiguo propietario de ese dorsal, Aubameyang, vestirá el 17.

Entre otras novedades, destaca que Álex Collado participa en el partido en el Camp Nou (desde el banquillo) con el dorsal 6, lo que significa que Gavi sigue con el 30.

En cuanto a los otros nuevos fichajes, Christensen jugará con el 15, Kessié con el 19 y Pablo Torre con el 32. Raphinha, titular, usará el 22.

Finalmente, Pjanic, que tiene papeletas para seguir en el Barça, ha elegido el dorsal 16, y Ez Abde, con ficha del filial, el 27. Balde, que repite en el once inicial, tendrá el 28.